27

Abr

FESTMUVE
Descripción

Desde la Concejalía de Festejos se continúa trabajando en la programación del Festival de Música de Verano (FESTMUVE). En esta ocasión, se presenta la actuación del 2 de julio, que tendrá como protagonista a ‘El Monaguillo’, en el Recinto Ferial, a partir de las 21:30 horas.

 

El concejal de Festejos, Jerónimo García, ha señalado que este festival se caracteriza por ser variado en sus actuaciones. En esta edición, se ha querido incluir el humor, dentro de los géneros que oferta esta cita cultural celebrada en verano. “Seguimos haciendo una programación de un festival que estará cargado de primeros artistas y actuaciones exclusivas”, ha apuntado.

 

‘El Monaguillo’ viene a Úbeda para presentar su espectáculo, con el que ya ha cosechado muchos éxitos en los teatros de muchas ciudades de la geografía nacional. “Nos contará sus vivencias más insólitas y sus reflexiones más cómicas”, ha subrayado.

 

Esta actuación será única en la provincia, por lo que desde la Concejalía de Festejos se cree que conseguirá atraer a un gran número de público.

 

Las entradas ya pueden adquirirse en la web www.festmuve.com, www.consiguetuentrada.com, en el Palacio Marqués de Contadero (horario de mañana) y en el Hospital de Santiago (19:30 a 20:30 horas). El coste de la entrada será de 16 euros más gastos de distribución.

Ubicación
Galeria de imagenes

Últimas noticias

Día Salud Mental 2023
10 de Octubre de 2023
El Ayuntamiento de Úbeda se suma a la conmemoración del Día de la Salud Mental.
Banner Portada
28 de April de 2023
Camino Solidario
Banner Portada
28 de April de 2023
ATENEA XXI
Printer Friendly, PDF & Email