Úbeda, 3 de octubre de 2019
InicioBuscar en la webMapa de la webPreguntas más frequentesImprimirContactarNoticias

e-Ciudadaníae-Empresae-Agriculturae-Turismo
Detalle de noticia general
Jornadas y Conferencias \ Exposiciones
24/04/2008

Baeza y Úbeda clausuran la Exposición Tierras del Olivo con un fin de semana de puertas abiertas
Los Ayuntamientos de ambas ciudades, en colaboración con la Fundación El Legado Andalusí, establecen estas jornadas como colofón de la estancia de la exposición en las ciudades Patrimonio Mundial.
Imagen no disponible

Los ayuntamientos de Baeza y Úbeda, en colaboración con la Fundación El Legado Andalusí, han querido clausurar la exposición Tierras del Olivo con unas Jornadas de Puertas Abiertas, en las que invitan a toda la ciudadanía y visitantes a disfrutar de la exposición en el último fin de semana que ésta permanece abierta.

Así, tras cuatro intensos meses de visitas a las sedes de Tierras del Olivo, concretamente a la Capilla de San Juan Evangelista en Baeza y al Hospital de Santiago en Úbeda, la exposición Tierras del Olivo cierra sus puertas el próximo 27 de abril.

Los Ayuntamientos de ambas ciudades, sedes junto a Jaén y Baena de tan rica exposición, han querido celebrar la experiencia con un detalle para el público. Por ello, todas las personas que deseen (re)visitar la exposición, podrán hacerlo de manera gratuita el próximo sábado 26 y el domingo 27 de abril en el horario habitual: de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

Se clausura así una exposición que durante cuatro meses ha permitido mostrar el significado y la importancia del olivo y el aceite en la historia del mundo mediterráneo y potenciar la proyección nacional e internacional de Andalucía, así como potenciar las relaciones entre los diferentes países de la cuenca mediterránea.

23 de abril de 2008.

<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de ÚbedaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Úbeda.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad