Úbeda, 19 de octubre de 2017
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Demandantes de Vivienda Protegida
Demandantes de Vivienda Protegida

SOLICITUD DE DEMANDANTES DE VIVIENDA PROTEGIDA.

PRESENTAR EN EL REGISTRO GENERAL

1.- Descargar la SOLICITUD (PINCHE AQUÍ)

2.- DOCUMENTACIÓN PARA ADJUNTAR CON EL BORRADOR DE SOLICITUD DE VIVIENDA PROTEGIDA.

  • Fotocopia de DNI, tarjeta de residencia o pasaporte de todos los componentes de la unidad familiar.
  • Volante de empadronamiento familiar (emitido por el negociado de padrón)
  • Fotocopia del libro de familia.
  • Certificado de minusvalía.
  • Fotocopias de las decalaraciones de la renta de todos los componentes de la unidad familiar o certificados de ingresos en su caso.
  • Certificado de catastro de no ser propietario de vivienda (emitido por el negociado de catastro del Ayuntamiento).
  • Certificado de justificativo de pertenecer a alguno de los grupos de especial protección (emitido por el patronato de servicios sociales del Ayuntamiento)
  • Certificado acreditativo de justificación de necesidad de vivienda reflejado en el apartado nº 7 del borrador de la solicitud (emitido por el patronato de servicios sociales del Ayuntamiento).

NOTA:

  • Cuando los ingresos familiares tengan una variación superior al 10% deberán comunicarlo entre el día 1 de Julio y el 30 de Septiembre del año siguiente al inmediatamente concluido.
  • En todo caso dentro del mes de Enero de cada ejercicio, deberá presentarse ante el registro declaración jurada en la que se haga constar que no se ha producido variación alguna en las circunstancias que dieron lugar a la inscripción.
 
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