Úbeda, 19 de octubre de 2017
InicioBuscar en la webPreguntas más frequentesImprimirDirectorioNoticiasAgenda

e-Ciudadaníae-Empresae-agriculturae-Turismo
Decreto medidas exclusión social
 
 Imagen de contenido
 
 
 

MEDIDAS EXTRAORDINARIAS Y URGENTES PARA LA LUCHA CONTRA LA EXCLUSIÓN SOCIAL DE ANDALUCÍA.

Decreto-ley 7/2013.

El Ayuntamiento publica hoy los listados definitivos de admitidos y excluidos de las ayudas a la contratación del Decreto Ley de Exclusión Social de la Junta de Andalucía. A esta convocatoria se ha presentado un total de 648 solicitudes, de las que han sido admitidas por cumplir los requisitos impuestos por la Junta de Andalucía (empadronados en Úbeda, al menos 12 meses de los últimos 18 meses en situación de desempleo, y que los ingresos familiares no superaran el 1,5% del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples, IPREM) un total de 221 solicitudes. De estas solicitudes admitidas, en base a los requisitos de prelación dictados por el Decreto Ley, accederán a un puesto de trabajo municipal un total de 73 personas, el resto de admitidos queda en reserva ante posibles bajas o rechazos. Según ha explicado la concejal de Personal, Virginia Ruiz, ante el número de solicitudes presentadas y los requisitos marcados desde la Junta, desde el Ayuntamiento se ha optado por realizar contratos de dos meses de duración de forma que puedan acceder a un contrato un mayor número de admitidos. Los contratos deberán estar formalizados antes del próximo 4 de noviembre y los admitidos comenzarán a trabajar a partir del próximo lunes, distribuyendo los trabajos en cuatro tandas de contratados a lo largo de las próximas semanas. Los admitidos realizarán las tareas que han solicitado en categorías como peones, auxiliar de jardinería, operario limpiador, conservador mantenedor y oficial de albañilería, en función de los conocimientos y experiencia indicada por los solicitantes. Los listados serán expuestos en el Ayuntamiento y la web municipal.

Nota sobre requisitos de software: Se informa que para poder abrir los anexos publicados en esta página, debe disponerse de un lector de documentos pdf compatible con el formato PDF 1.7. En el caso de usar como lector de PDF el programa Adobe Reader, debe disponerse de una versión de Adobe Reader 8 o superior.

RELACIÓN DEFINITIVA DE CANDIDATOS TRAS LA CORRECCIÓN DE ERRORES.

 

DESCARGAR NOTA INFORMATIVA PARA CONOCER MAS INFORMACION

DESCARGAR MODELO SOLICITUD AYUDA

DESCARGAR DECLARACIÓN JURADA DE INGRESOS ECONÓMICOS

DESCARGAR MODELO DE ELECCIÓN DE CATEGORÍA

ACCEDER AL DECRETO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

 RELACIÓN DE SOLICITUDES A SUBSANAR

 


Notificacion decreto aprobando listas definitivas

Listas de excluídos por art 8. a) y b)  Decreto ley
Listas excluidos por art. 8 c) decreto ley
Lista candidatos preseleccionados por orden de prelacion
Nota informativa aclaratoria Concejal de personal

 

<< Volver
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de ÚbedaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2017. Ayuntamiento de Úbeda.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad