Úbeda, 23 de diciembre de 2019
InicioBuscar en la webPreguntas más frequentesImprimirDirectorioNoticiasAgenda

e-Ciudadaníae-Empresae-agriculturae-Turismo
Detalle de noticia general
Actualidad \ Instituciones
28/12/2012

Los concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Úbeda donan su paga extraordinaria de Navidad a Cáritas Interparroquial
El alcalde, José Robles, ha hecho entrega de la cantidad de 8.727,35 euros al presidente local de Cáritas para que “llegue a las familias más necesitadas de Úbeda”
El alcalde de Úbeda, José Robles, ha hecho entrega de la cantidad de 8.727,35 euros al presidente local de Cáritas Interparroquial. Una suma que corresponde al total de la paga extraordinaria de Navidad de los concejales del equipo de Gobierno municipal que perciben media o completa liberación “para que la organización pueda hacerlo llegar a las familias más necesitadas de la ciudad en fechas tan señaladas como estas”.
 
Para Robles, con este gesto los concejales del grupo municipal popular “queremos además reconocer la inmensa labor altruista y desinteresada de los voluntarios de Cáritas, que estos días superan todas sus previsiones para atender a familias con muchas necesidades”. El alcalde se ha referido también a la pérdida por parte de los funcionarios municipales de su paga extraordinaria de Navidad por lo que “los políticos tenemos el compromiso de unirnos a ellos, dar ejemplo y donar nuestra asignación extraordinaria a Cáritas”.
 
Desde Cáritas se ha agradecido el gesto que servirá para “cubrir las necesidades básicas de ubetenses que pasan por serias dificultades” y a los que la organización “podrá atender con mayor eficacia al contar con esta cuantía económica”, ha concluido el alcalde.
<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de ÚbedaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Úbeda.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad