Úbeda, 4 de septiembre de 2019
InicioBuscar en la webPreguntas más frequentesImprimirDirectorioNoticiasAgenda

e-Ciudadaníae-Empresae-agriculturae-Turismo
Detalle de noticia general
Actualidad \ Instituciones
13/10/2012

El Ayuntamiento de Úbeda muestra su máxima repulsa ante un nuevo caso de violencia de género en la ciudad
Gabinete de Alcaldía.

El alcalde decretará tres días de luto oficial y se convoca a los vecinos a una concentración de repulsa, el lunes a las 12.00 horas en el Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Úbeda ha mostrado hoy su “máxima repulsa y condena” por el nuevo caso de violencia de género que se ha llevado la vida de una joven ubetense a manos, presuntamente, se su pareja sentimental.
Así lo ha expresado el alcalde de la ciudad, José Robles, quien ha mostrado todo su apoyo a la familia de la fallecida. El Consistorio decretará tres días de luto oficial y, a partir de la convocatoria, mantendrá las banderas de los centros municipales a media asta como señal de repulsa por este suceso que ha conmocionado a la sociedad ubetense.
De la misma forma, desde el Ayuntamiento se convoca a todos los vecinos que quieran expresar su repulsa ante otra muerte más por la lacra de la violencia de género a participar en la concentración que se convocará el próximo lunes a las 12.00 horas en la Plaza Vázquez de Molina.

<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de ÚbedaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Úbeda.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad