Úbeda, 6 de septiembre de 2019
InicioBuscar en la webPreguntas más frequentesImprimirDirectorioNoticiasAgenda

e-Ciudadaníae-Empresae-agriculturae-Turismo
Detalle de noticia general
Actualidad \ Ocio
08/06/2012

El Ayuntamiento publica las bases del concurso para elegir el cartel anunciador de la Feria de San Miguel 2012, premiado con 1.000 euros
Gabinete de Alcaldía

La Comisión de Cultura designa a la periodista María Teresa Ortiz como Pregonera de la Feria y Fiestas de San Miguel 2012, a propuesta del grupo municipal andalucista
La Concejalía de Cultura ha publicado las bases del concurso para la elección del cartel anunciador de la Feria y Fiestas de San Miguel 2012 con el objetivo de, según ha informado la concejal del Área, Josefa Olmedilla, ofrecer un soporte de difusión a todos los artistas que deseen ser los autores de la imagen de la Feria de San Miguel.
Según ha afirmado, se vuelve a convocar concurso para la edición de 2012, dotado de un único premio de 1.000 euros al cartel ganador, y abierto a todo el que desee presentar su trabajo en soporte rígido y con unas dimensiones mínimas de 50 centímetros de ancho por 70 centímetros de alto, antes del próximo 24 de agosto en el Negociado de Cultura del Ayuntamiento de Úbeda.
Las obras se presentarán sin firmar, adjuntando un sobre cerrado en el que se incluyan los datos personales del autor, así como una declaración jurada que acredite que la obra no ha sido premiada en ningún otro concurso o certamen, ni se encuentra pendiente de fallo.
El jurado estará compuesto por los miembros de la Comisión Informativa de Cultura quienes darán a conocer el fallo tras ser deliberado en reunión extraordinaria. Así, vuelve a convocarse el concurso para la elección del cartel anunciador de la Feria de San Miguel, que en 2011 premió el trabajo presentado por el autor ubetense Jesús Mendoza Arias.
María Teresa Ortiz, pregonera 2012
La Comisión de Cultura ha designado por unanimidad y ante la propuesta del grupo municipal andalucista a la periodista ubetense María Teresa Ortiz como Pregonera de la Feria y Fiestas de San Miguel 2012. Desde el Consistorio se ha alabado su profundo conocimiento de la ciudad de Úbeda, de sus fiestas y de sus costumbres, así Olmedilla ha destacado que la pregonera “será una magnífica representante de todos los ubetenses parea dar comienzo a las fiestas”.

<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de ÚbedaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Úbeda.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad