Úbeda, 21 de marzo de 2019
InicioBuscar en la webPreguntas más frequentesImprimirDirectorioNoticiasAgenda

e-Ciudadaníae-Empresae-agriculturae-Turismo
Detalle de noticia general
Actualidad \ Eventos
25/04/2012

El alcalde destaca las “sinergias” entre el Festival de Música y Danza de Úbeda y el de Granada tras el nombramiento de Diego Martínez
Gabinete de Alcaldía.

Robles reconoce el “trabajo por la difusión de la cultura en Úbeda” de Martínez y califica de “orgullo para la ciudad” que ostente la presidencia de ambos certámenes
El alcalde de Úbeda, José Robles, ha destacado las “sinergias” que a partir de ahora surgirán entre el Festival Internacional de Música y Danza “Ciudad de Úbeda” y el Festival de Música y Danza de Granada tras el nombramiento ayer por el Consejo Rector de este último del ubetense Diego Martínez como presidente.
Una noticia, agrega el alcalde, que reconoce el “trabajo incansable del presidente del Ciudad de Úbeda, y ahora también del de Granada, por difundir la cultura ubetense por todo el mundo”.
Para Robles, la noticia de su nombramiento “llena de orgullo a nuestra ciudad”. No sólo por la importancia del cargo que le ha sido reconocido sino porque Martínez “ha demostrado al frente del Festival de Úbeda y de Amigos de la Música su lealtad a nuestra ciudad, así como al Ayuntamiento, al que ha considerado desde hace 24 años compañero de viaje inseparable para alcanzar las cotas de excelencia y calidad en cuantas actividades culturales ha ideado en Úbeda”.
El alcalde le ha deseado “la mayor de las suertes” al frente del prestigioso certamen granadino y ha afirmado que “su impagable labor en la ciudad demuestra que Úbeda es uno de los más importantes puntos de referencia de la actividad cultural nacional e Internacional”.
Más aún, añade, si hablamos del Festival Internacional de Música y Danza que “ha crecido en estos 24 años de vida con firme convencimiento de ser Úbeda su lugar de origen y de desarrollo, y no un certamen que usa la ciudad para ser exportado, algo que enorgullece aún más a todos los ubetenses”.

<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de ÚbedaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Úbeda.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad