Úbeda, 6 de septiembre de 2019
InicioBuscar en la webPreguntas más frequentesImprimirDirectorioNoticiasAgenda

e-Ciudadaníae-Empresae-agriculturae-Turismo
Detalle de noticia general
Actualidad \ Instituciones
21/02/2012

El Ayuntamiento destaca el “trabajo ejemplar” de los jóvenes emprendedores ubetenses reconocidos con la Bandera de Andalucía
Gabinete de Prensa.

El alcalde destaca que Anselmo Juárez Viedma, Florencio Ruiz Alejo y Antonio Cristofani y Montserrat de la Torre son un “ejemplo a seguir” de “talento y esfuerzo”
El alcalde de Úbeda, José Robles, ha destacado hoy la labor “ejemplar y el enorme talento” de los jóvenes empresarios ubetenses Anselmo Juárez Viedma, Florencio Ruiz Alejo y Antonio Cristofani y Montserrat de la Torre, de los restaurantes Zeitum, Amaranto y La Cantina de la Estación de Úbeda, galardonados con la Bandera de Andalucía de la provincia de Jaén 2012, que concede la Junta de Andalucía.
Para el alcalde, es un orgullo en nombre de la ciudad contar con jóvenes emprendedores como los galardonados “que han aunado la tradición de los fogones de Úbeda con la cocina más creativa y de calidad, y que han convertido la hostelería ubetense en todo un referente y atractivo turístico y gastronómico para el resto de Andalucía”.
Una actividad que “forma parte de nuestra seña de identidad cultural, un ingrediente más de los criterios con los que la Unesco nos declaró a Úbeda y a Baeza Ciudades Patrimonio de la Humanidad”. Tres emprendedores que, a juicio de Robles, “ejemplifican el trabajo, el esfuerzo y las grandes dosis de talento que atesoran nuestros jóvenes” y que tras la concesión de Bandera de Andalucía “se han convertido en un ejemplo a seguir por todos”.
Tres empresarios que participan activamente en las Jornadas Gastronómicas en el Renacimiento de Úbeda, poniendo al servicio de vecinos y visitantes todo su talento.  Constituyendo, además, junto a otros establecimientos un producto turístico de alta calidad y cada día más consolidado en nuestra oferta turística.

<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de ÚbedaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Úbeda.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad