Úbeda, 6 de septiembre de 2019
InicioBuscar en la webPreguntas más frequentesImprimirDirectorioNoticiasAgenda

e-Ciudadaníae-Empresae-agriculturae-Turismo
Detalle de noticia general
Actualidad \ Ocio
23/01/2012

El Ayuntamiento muestra su satisfacción por la recepción del campo de césped artificial y la pista de atletismo del campo de San Miguel
Gabinete de prensa del Ayuntamiento

El Área de Deportes anuncia que la próxima jornada de Liga del Úbeda Viva podrá celebrarse en su campo y no en el anexo, que no reunía las condiciones óptimas
El Ayuntamiento de Úbeda desde su Área de Deportes ha mostrado hoy su satisfacción por la próxima recepción de la pista de atletismo y del campo de fútbol de césped artificial del Polideportivo “Antonio Cruz” que, a pesar del retraso acumulado, se producirá el próximo día 26 de enero. Así se ha anunciado hoy al Consistorio desde el Consejería de Deportes de la Junta de Andalucía.
“Una buena noticia que esperábamos desde hace bastante tiempo”, afirma el alcalde de Úbeda, José Robles, puesto que el CD Úbeda Viva ha tenido que comenzar la competición en un campo anexo en el mismo polideportivo que no reúne las condiciones necesarias. Por lo tanto, el acalde ha anunciado que el equipo podrá utilizar las instalaciones del campo de césped artificial en su próximo encuentro deportivo.
Para ello, desde el Área de Deportes ya se contaba con la previsión necesaria para la celebración del encuentro con la adecuación de vestuarios, sala de duchas, la instalación de banquillos y viseras, se ha remodelado la sala de prensa, se ha hecho efectivo el cerramiento del recinto y se ha reformado la iluminación artificial, entre otras actuaciones.
El acto de recepción de esta infraestructura deportiva se realizará el próximo 26 de enero, acto en el que la Junta de Andalucía devolverá la titularidad del recinto al Ayuntamiento tras la finalización de las obras que, según el convenio suscrito entre ambas administraciones, ha llevado a cabo una empresa concesionaria contratada por la Consejería de Deportes.
La recepción de estas infraestructuras era “una deuda pendiente que la Junta de Andalucía tenía con esta ciudad”, más aún, agrega el alcalde, cuando se le solicitó autorización para que el partido que hace dos semanas enfrentaba en Úbeda al equipo local con el Villacarrillo CF “planteaba verdadero un problema de seguridad”. Autorización que fue denegada tanto por la Consejería de Deportes, como por la empresa concesionaria que “no permitía la celebración del encuentro”. “Por fin, el Úbeda CD Viva podrá jugar en su campo”, concluye Robles.

<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de ÚbedaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Úbeda.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad