Úbeda, 6 de septiembre de 2019
InicioBuscar en la webPreguntas más frequentesImprimirDirectorioNoticiasAgenda

e-Ciudadaníae-Empresae-agriculturae-Turismo
Detalle de noticia general
Actualidad \ Turismo
06/10/2011

ÚBEDA EN LA FERIA DE TURISMO "TIERRA ADENTRO"
Úbeda promocionará en la próxima edición de la Feria de Turismo “Tierra Adentro” su oferta turística y cultural Úbeda, Patrimonio Mundial presentará a partir del próximo 7 de octubre su oferta turística y cultural en la XI Feria de Turismo de Interior de Andalucía “Tierra Adentro” que hasta el 9 de octubre reunirá en la Institución Ferial de Jaén a expositores procedentes de toda España. Úbeda volverá a compartir stand junto a Baeza destacando su imagen conjunta en una de las ferias de turismo interior más importante del territorio nacional.

El Ayuntamiento de Úbeda a través de su Concejalía de Turismo, junto a los empresarios del sector turístico de la ciudad, presentarán sus novedades y materiales promocionales, compartiendo un espacio propio de 64 metros cuadrados, en el pasillo central de la feria, en un lugar de especial relevancia. De esta manera se mostrarán los distintos recursos turísticos que Úbeda ofrece relacionados con su patrimonio histórico y monumental, la gastronomía, la artesanía y su oferta cultural.
La Concejala de Turismo, Pepa Olmedilla, ha destacado que en el stand se podrán ver los monumentos más característicos de Úbeda y Baeza a través de fotografías de gran formato, con una torre que dará la referencia en altura y donde queda claramente expuesto la marca de Úbeda y Baeza, Patrimonio de la Humanidad. De igual modo, en esta edición se volverá a contar con un espacio privado que los empresarios de ambas localidades podrán utilizar para sus relaciones comerciales, favoreciendo los contactos con los agentes comerciales presentes en esta feria.
Además del montaje de expositores en los que se exhibirán elementos tan característicos como la artesanía, el Ayuntamiento repartirá más de 5.000 folletos informativos elaborados tanto por el Área de Turismo como por las empresas del sector turístico presente.
Pepa Olmedilla ha explicado que desde la Concejalía de Turismo de este Ayuntamiento se ha invitado al empresariado local a la participación en el “IV Encuentro Internacional de Comercialización de Turismo de Interior, Rural y Naturaleza de Andalucía” que se desarrollará el 7 de octubre en la IFEJA, donde Turismo Andaluz, en colaboración con Turespaña, pondrá en contacto la Oferta Especializada Andaluza con la Demanda Nacional e Internacional (tour operadores, agencias de viajes especializadas en turismo de interior, portales y agencias on-line, etc). Paralelamente, y en exclusiva para la demanda nacional e internacional, se
desarrollará un programa con distintas actividades en la provincia de Jaén donde Úbeda será uno de los destinos turísticos más destacados.

<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de ÚbedaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Úbeda.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad