Úbeda, 22 de diciembre de 2019
InicioBuscar en la webPreguntas más frequentesImprimirDirectorioNoticiasAgenda

e-Ciudadaníae-Empresae-agriculturae-Turismo
Detalle de noticia general
Actualidad \ Ocio
07/09/2011

La Concejalía de Deportes califica como muy positiva las actividades del verano
Finalizada la programación de actividades que ha desarrollado durante el verano la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Úbeda, los resultados han sido más que satisfactorios, cumpliéndose con creces los objetivos marcados.

La concejal delegada del área, Misericordia Herrera,  anunció el desglose en datos de la participación en el campamento urbano, así como de la del uso del complejo municipal de piscinas. Con un total de 12.567 servicios, la tónica general ha sido de «un buen ambiente y una normalidad reinantes» en las piscinas, dándose una temporada exenta de problemas.
La concejala ha destacado la labor de la policía local en cuanto a la  vigilancia de las piscinas, que ha pasado por el lugar diariamente y ha acudido con rapidez siempre que se la ha requerido. Con estas actuaciones,  «los usuarios han utilizado el servicio con más tranquilidad», y además «nos hemos ahorrado los 5.000 euros que nos hubiera costado contratar una persona de seguridad».
Terminado este periodo de las actividades, la concejala adelantó que ya se está preparando la próxima temporada de actividades, que se dará a conocer pronto, poniéndose a disposición de las distintas asociaciones de la localidad en lo que a recursos humanos e infraestructuras se refiere, para fomentar así el deporte.

<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de ÚbedaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Úbeda.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad