Úbeda, 7 de septiembre de 2019
InicioBuscar en la webPreguntas más frequentesImprimirDirectorioNoticiasAgenda

e-Ciudadaníae-Empresae-agriculturae-Turismo
Detalle de noticia general
Actualidad \ Eventos
19/05/2011

Publicado el contrato de la adquisición de maquinaria para arreglo de los caminos agrícolas
Las empresas interesadas tienen de plazo hasta el 22 de junio para presentar sus ofertas al Ayuntamiento de Úbeda

El Servicio Municipal de Agricultura y Caminos del Ayuntamiento de Úbeda ha publicado el contrato de suministro mediante arrendamiento con opción de compra de una motoniveladora, un rulo compactador y una retrocargadora con el objetivo de dotarse de la maquinaria necesaria para el arreglo y mantenimiento de los caminos rurales del término municipal de Úbeda.

 

 

Las empresas interesadas tienen de plazo  hasta el próximo 22 de junio para presentar sus ofertas siguiendo los pliegos de condiciones que ya se encuentran publicados y se pueden consultar en el apartado del “Perfil del contratante” de la página web del Ayuntamiento de Úbeda, www.ubeda.es.

 

 

El concejal delegado de Agricultura, Francisco Muro, ha explicado que el precio del contrato supera los 390.000 euros (iva incluido) y que el plazo de duración del arrendamiento será de 48 meses, computables desde la entrega de la maquinaria. Transcurrido dicho plazo el Ayuntamiento de Úbeda podrá adquirir la maquinaria.

 

 

Para Francisco Muro esta adquisición viene a dotar de maquinaria propia al Ayuntamiento de Úbeda lo que le permitirá trabajar con una mayor autonomía y rentabilizar los recursos. Asimismo ha recordado que el año pasado ya hubo un intento de compra de este tipo de maquinaria, que no pudo llevarse a fin al quedar desierto el concurso de arrendamiento.

 

<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de ÚbedaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Úbeda.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad