Úbeda, 22 de enero de 2019
InicioBuscar en la webPreguntas más frequentesImprimirDirectorioNoticiasAgenda

e-Ciudadaníae-Empresae-agriculturae-Turismo
Detalle de noticia general
Actualidad \ Eventos
21/03/2011

Cesión de local para uso asistencial a Tréboles
El Alcalde destaca el compromiso social para seguir trabajando proyectos conjuntos de interés para la ciudad

El Alcalde, Marcelino Sánchez, y el presidente de la Asociación Comarcal Tréboles, de personas con discapacidad funcional, Manuel Román, han formalizado la cesión del local en el que este colectivo viene prestando sus servicios, con el objetivo de respaldar subvenciones para la realización de acciones formativas y otras de interés para los socios y sus familias.

Se trata de una cesión por espacio de 15 años del local que Tréboles comparte en las instalaciones municipales de la avenida de la Constitución, 10. Marcelino Sánchez ha mostrado su satisfacción porque la formalización de esta cesión permitirá optar a la obtención de financiación procedente de distintas administraciones e instituciones para proyectos formativos y asistenciales. En este sentido Marcelino Sánchez ha reconocido “la amplia trayectoria y el trabajo de Tréboles en Úbeda y la comarca, con un fuerte compromiso con sus funciones sociales”.

Por su parte Manuel Román ha agradecido la colaboración prestada desde el Ayuntamiento de Úbeda para conseguir una reivindicación que vendrá a facilitar los trámites administrativos de este colectivo a la hora de solicitar cualquier trámite o subvención convocadas desde las distintas entidades públicas o privadas. Asimismo ha recordado a las 3.000 personas con discapacidad de la comarca de La Loma a las que también ha facilitado “porque con la formalización legal de la cesión del local ganamos todos”.

En el local se encuentran tres despachos de usos múltiples, desde donde se atiende la orientación laboral, la intermediación familiar, además de contar con un monitor de tiempo libre. Puntualmente también se cuenta con la colaboración de psicólogos, trabajadores sociales y otros técnicos para el desarrollo de las acciones de Tréboles.

 

<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de ÚbedaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Úbeda.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad