Úbeda, 22 de enero de 2019
InicioBuscar en la webPreguntas más frequentesImprimirDirectorioNoticiasAgenda

e-Ciudadaníae-Empresae-agriculturae-Turismo
Detalle de noticia general
Actualidad \ Participación Ciudadana
31/01/2011

El Ayuntamiento de Úbeda ofrece un servicio gratuito de consultas medioambientales
Las empresas y la ciudadanía pueden resolver sus dudas en la web www.lineaverdeubeda.com

El Ayuntamiento de Úbeda ha presentado el novedoso servicio de consultas medioambientales, Línea Verde, una iniciativa gratuita dirigida a las empresas y los ciudadanos de Úbeda para que puedan resolver, con ayuda del teléfono o directamente a través de la web www.lineaverdeubeda.com todas las dudas que les surgen en relación con el medio ambiente.

El concejal delegado de Medio Ambiente, Francisco Muro, ha mostrado su satisfacción por la puesta en marcha de esta nueva herramienta que el Ayuntamiento de Úbeda pone a disposición de los empresarios en colaboración con Ambientum.com, el portal líder de la Industria y del Medio Ambiente, con más de 10 años asesorando a empresas a través de internet en más de 4.000 ayuntamientos españoles.

Para Francisco Muro con esta iniciativa se persigue “facilitar el desarrollo de la actividad a los empresarios locales teniendo en cuenta que la legislación medioambiental tiene cada vez un mayor peso en todos los ámbitos”.

Durante la presentación del proyecto Línea Verde Úbeda, también se contó con la presencia de Lorena Martín, de Ambientum.com, quien realizó una demostración online del funcionamiento de esta web.

A través de esta página web los visitantes tienen acceso a las mejores noticias de actualidad, relacionadas con el sector del medio ambiente y de la sostenibilidad. Quien lo prefiera puede acceder también a través de la propia página del Ayuntamiento de Úbeda, www.ubeda.es.

Preguntas frecuentes

¿Dónde se localizan los puntos limpios en Úbeda? ¿Dónde puedo consultar el estado de las aguas de consumo de mi municipio? ¿Quién debe solicitar la autorización ambiental integrada? ¿Qué vigencia tiene una Autorización como Gestor de Residuos No Peligrosos y Peligrosos?...

Estas preguntas frecuentes, resueltas por los mejores especialistas en la materia, están disponibles para todas las empresas cuyos municipios ofrecen este servicio. Además, para todos aquellos que quieran ampliar la información, Línea Verde pone a su disposición una amplia selección de documentos, textos legales y dossieres medioambientales actualizados. Toledo, Santander y Córdoba son otros municipios que ya han puesto en marcha esta iniciativa con anterioridad.

<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de ÚbedaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Úbeda.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad