Úbeda, 29 de julio de 2019
InicioBuscar en la webPreguntas más frequentesImprimirDirectorioNoticiasAgenda

e-Ciudadaníae-Empresae-agriculturae-Turismo
Detalle de noticia general
Actualidad \ Participación Ciudadana
27/12/2010

El Ayuntamiento de Úbeda cede una nueva sede para Nudialli
Carmen Requena destaca la recuperación del nuevo local de atención social gracias al Fondo de Sostenibilidad del Gobierno de España
El Alcalde de Úbeda, Marcelino Sánchez, y la concejal delegada de Servicio Sociales, Carmen Requena, han firmado con los representantes del Colectivo de Nudialli el convenio de la cesión temporal de las instalaciones, que el Ayuntamiento de Úbeda posee en la calle Chiclana de la Frontera, por un espacio de diez años.
 
Carmen Requena ha recordado que el Ayuntamiento de Úbeda ha adecuado este local para asistencia social a través del Fondo de Sostenibilidad, aprobado por el Gobierno central, y que, en este caso concreto, ha contado con una inversión de 50.000 euros.
 
Asimismo ha destacado la labor que desarrolla este colectivo para la prevención del alcoholismo y la atención de enfermos con adicción al alcohol y a sus familias, y que el año pasado atendieron 120 nuevos casos.
 

El presidente de la asociación, Joaquín Moraga, además de agradecer en nombre de las familias y los enfermos esta nueva sede de atención social, ha advertido “del aumento del consumo, cada vez a edades más tempranas, lo que supone un grave problema para la sociedad, que desde la asociación intentamos paliar con la ayuda del Ayuntamiento de Úbeda”.

<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de ÚbedaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Úbeda.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad