Úbeda, 25 de marzo de 2019
InicioBuscar en la webPreguntas más frequentesImprimirDirectorioNoticiasAgenda

e-Ciudadaníae-Empresae-agriculturae-Turismo
Detalle de noticia general
Actualidad \ Eventos
22/12/2010

Un total de 38 solicitudes presentadas para el para encarnar a los Reyes Mayos de Úbeda
El sorteo se realizará el próximo lunes 27 de septiembre
El Negociado de Cultura del Ayuntamiento de Úbeda recoge ha recibido un total de 38 solicitudes de personas que desean encarnar a alguno de los tres Reyes Magos, que el próximo 5 de enero serán los protagonistas de la Gran Cabalgata de Reyes que recorrerá las calles de la ciudad en la
 
El concejal responsable del área, Jerónimo García, ha explicado que un año más continuarán con esta iniciativa de participación que el actual equipo de gobierno puso en marcha hace tres años.
 
Jerónimo García ha recordado que en 2009 se presentaron 30 solicitudes y que en esta edición han sido superadas ampliamente. Los interesados tenían de plazo hasta el 20 de diciembre para participar en el sorteo que se realizará el próximo 27 de diciembre.
 
En esta misma línea de participación y colaboración con las distintas asociaciones de la ciudad, Jerónimo García ha recordado que, un año más, la Concejalía de Fiestas colaborará con aquellos colectivos que quieran participar en la Gran Cabalgata creando sus propias carrozas.
 
En este sentido ha explicado que, por cuestiones de logística, se admitirán un máximo de 10 carrozas por riguroso orden de llegada de las solicitudes.
<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de ÚbedaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Úbeda.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad