Úbeda, 6 de septiembre de 2019
InicioBuscar en la webPreguntas más frequentesImprimirDirectorioNoticiasAgenda

e-Ciudadaníae-Empresae-agriculturae-Turismo
Detalle de noticia general
Actualidad \ Ocio
28/05/2010

Úbeda acogerá el I Salón de Ocasión del 10 al 13 de junio
Contará con una zona de ocio, pistas de karting y una exposición de Tuning

La Concejalía de Comercio e Industria del Ayuntamiento de Úbeda en colaboración con Alciser y Aora Comunicación organizará del 10 al 13 de junio el I Salón de Ocasión, que reunirá en el recinto ubicado junto a la carretera de Úbeda-Baeza, a una veintena de expositores donde estarán representadas todas las marcas con vehículos de gama alta, motos, turismos, todoterrenos, berlinas…
En la presentación de este evento, el Alcalde, Marcelino Sánchez, ha destacado este encuentro por la repercusión económica y turística para Úbeda, “al convertirse durante estos días en el centro neurálgico de un sector económico tan importante como el del automóvil”.
El Alcalde ha subrayado que este evento fomentará la presencia de visitantes “y eso es siempre bueno para la ciudad”, como el hecho de que “esté ya todo el suelo que se ofertaba cubierto, lo que viene a confirmar que este primer salón del automóvil de ocasión es una iniciativa muy acertada”.
En el acto de presentación también estuvieron presentes el presidente de Alciser, Bartolomé González, y el gerente de Aora Comunicación, José Ramón Parra, organizadores del salón. Bartolomé González ha agradecido a la organización las facilidades y descuentos para incentivar la participación del empresariado local, y ha afirmado que “una iniciativa así viene a cambiar el desarrollo de estos tipos de eventos que tradicionalmente se vienen realizando en la capital”.
Por su parte, José Ramón Parra, ha resaltado que los expositores ocuparán un espacio de unos 7.000 metros cuadrados en un recinto que también contará con una zona de ocio y restauración; otra de karting, que se instalará a la entrada de la exposición, junto a una exposición de Tuning. Por último ha indicado que los visitantes se encontrarán con una oferta “calidad-precio” muy interesante.
El horario de apertura del recinto será: los días 10 y 11 de junio, de 17.00 a 22.00 horas, y los días 12 y 13, de 11.30 a 22.00 horas.

<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de ÚbedaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Úbeda.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad