Úbeda, 20 de diciembre de 2019
InicioBuscar en la webPreguntas más frequentesImprimirDirectorioNoticiasAgenda

e-Ciudadaníae-Empresae-agriculturae-Turismo
Detalle de noticia general
Actualidad \ Instituciones
06/05/2010

El Alcalde recibe al nuevo presidente de Caja Granada
El Alcalde, Marcelino Sánchez, ha mantenido una reunión con el nuevo presidente de Caja Granada, Antonio Jara Andréu, durante la visita que el responsable de esta entidad financiera ha realizado a la provincia de Jaén.

El Alcalde le ha dado la bienvenida y ha destacado a Caja Granada como entidad “amiga de la ciudad”. En esta primera toma de contacto se ha destacado los convenios que Caja Granada tiene con el Ayuntamiento de Úbeda y distintos colectivos y asociaciones de la ciudad a través de su Obra Social.


Un compromiso que continuará con una colaboración estrecha, según señaló el presidente de Caja Granada. Por su parte, el Alcalde le brindó lealtad institucional y agradeció también el compromiso que Caja Granada tiene con el Festival Internacional de Música y Danza como uno de los patrocinadores del evento que este año celebra su 22ª edición del 8 al 30 de mayo.

<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de ÚbedaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Úbeda.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad