Úbeda, 4 de septiembre de 2019
InicioBuscar en la webPreguntas más frequentesImprimirDirectorioNoticiasAgenda

e-Ciudadaníae-Empresae-agriculturae-Turismo
Detalle de noticia general
Actualidad \ Ocio
24/03/2010

La cantautora Zahara, en el Ayuntamiento de Úbeda
El Alcalde de Úbeda, Marcelino Sánchez, ha recibido a la cantautora ubetense Zahara, que durante estos días ha realizado un paréntesis en su agenda de compromisos profesionales para visitar su ciudad natal, mientras continua con la gira de conciertos presentando su último disco, “La fabulosa historia de…”, recorriendo la geografía española junto a su banda.

El Alcalde ha felicitado a la joven cantante y ha destacado su trayectoria profesional, pese a su juventud, subrayando su esfuerzo y “el trabajo bien hecho, día a día”, desde que la artista ubetense comenzara a componer con sólo 15 años.

Zahara, cuya canción “Merezco” ha sido la banda sonora de la pasada Vuelta Ciclista a España, ha mostrado la satisfacción de “volver a casa y encontrarse con su familia y amistades”. También ha adelantado que ya ha visto la luz el segundo videoclip de su último trabajo, y que espera poder grabar su próximo disco a finales de este año.

Recientemente Zahara ha sido galardonada con el Premio de la Música como Mejor Autor Revelación, así como con el Premio Guille como Mejor Canción de Autor.

<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de ÚbedaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Úbeda.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad