Úbeda, 6 de septiembre de 2019
InicioBuscar en la webPreguntas más frequentesImprimirDirectorioNoticiasAgenda

e-Ciudadaníae-Empresae-agriculturae-Turismo
Detalle de noticia general
Actualidad \ Ocio
18/03/2010

El Alcalde conoce la propuesta que ofrece la Escuela de Arte con la exposición “Visiones”
El Alcalde, Marcelino Sánchez, acompañado por la directora de la Escuela de Arte Casa de las Torres, Carmen Marín, y otros profesores del centro, ha visitado la exposición VISIONES que durante las próximas semanas se podrá ver en este centro educativo ubicado en uno de los palacios renacentistas más importantes de la ciudad Patrimonio Mundial.

Esta iniciativa recoge trabajos de los alumnos y alumnas en distintos soportes como dibujo, grabado o volumen. Marcelino Sánchez ha agradecido la invitación del equipo directivo y ha destacado las obras presentadas en las distintas salas y galerías del centro que se ha convertido “en una auténtica mina de artistas”.

Por su parte Carmen Marín ha animado a que el conjunto de la ciudad conozca el trabajo que se realiza en la Escuela de Arte Casa de las Torres y ha adelantado que ya se está preparando una exposición con los trabajo de fin de curso, que se podrán ver en el mes de junio en el Hospital de Santiago.

<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de ÚbedaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Úbeda.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad