Úbeda, 9 de julio de 2019
InicioBuscar en la webPreguntas más frequentesImprimirDirectorioNoticiasAgenda

e-Ciudadaníae-Empresae-agriculturae-Turismo
Detalle de noticia general
Actualidad \ Participación Ciudadana
17/03/2010

Escolares de las pedanías de Solana y Veracruz reciben sus premios del concurso sobre el reparto de las tareas del hogar
La concejal de la Mujer, Carmen Requena, ha entregado los premios a los escolares de los colegios rurales de Solana de Torralba y de Vercruz, cuyo alumnado también ha participado en el XIV concurso de dibujo “Cómo debería ser el reparto de tareas en el hogar”, que ha organizado el Centro Municipal de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Úbeda con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La concejal delegada de la Mujer, Carmen Requena, se trasladó hasta las dos pedanías ubetenses para encontrarse con el profesorado y los escolares que han participado en este concurso y que no pudieron desplazarse a la entrega de premios que se celebró en el Auditorio del Hospital de Santiago, el pasado 8 de marzo.


En total se han repartido premios a 237 escolares de Infantil y Primaria de los centros educativos de Úbeda y sus pedanías, con edades comprendidas entre los 4 y 11 años. Sus trabajos han sido expuestos al público en el corredor del Hospital de Santiago.


La concejal Carmen Requena ha destacado el trabajo desarrollado por estos menores “que son todo un ejemplo para las personas mayores, con su visión de la coeducación entre hombres y mujeres”, y ha agradecido la implicación y el trabajo desarrollado por el profesorado y los responsables de coeducación de los centros participantes, “que un año más han mostrado su compromiso con su alumnado y con la sociedad en su trabajo por la coeducación y educación en valores”.

<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de ÚbedaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Úbeda.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad