Úbeda, 22 de enero de 2019
InicioBuscar en la webPreguntas más frequentesImprimirDirectorioNoticiasAgenda

e-Ciudadaníae-Empresae-agriculturae-Turismo
Detalle de noticia general
Actualidad \ Patrimonio de la Humanidad
12/03/2010

Una pareja de Sevilla disfrutará este fin de semana de los encantos de Úbeda y Baeza tras el sorteo de la campaña nacional de comunicación de Campiñas de Jaén
Las áreas de Turismo de ambos Ayuntamiento colaboran con la Denominación de Origen en una iniciativa más para la promoción de las dos ciudades Patrimonio Mundial.

Una pareja de Sevilla ha sido la ganadora del concurso de la campaña nacional de comunicación desarrollada a nivel nacional por la Denominación de Origen Campiñas de Jaén que, además de promocionar el aceite de oliva virgen de nuestra tierra, también ofrecía la posibilidad de participar en un sorteo de un fin de semana en Úbeda y Baeza para dos personas.
Las áreas de Turismo de los Ayuntamiento de Úbeda y de Baeza han colaborado con esta acción de promoción y comunicación en medios impresos nacionales, en el marco del convenio de colaboración suscrito entre los Ayuntamiento de las dos ciudades Patrimonio Mundial y la D.O. Campiña de Jaén, denominación que aglutina la mayor producción de aceite de oliva de la provincia de Jaén, primera productora a nivel mundial.
Los ganadores de este sorteo, además de conocer de primera mano los encantos de las dos ciudades distinguidas por la Unesco por ser referente del Renacimiento andaluz y español, también disfrutarán de los servicios ofrecidos por otras empresas colaboradoras como el Hotel Husa Rosaleda de Don Pedro de Úbeda, el Restaurante Venecia y el Parador Nacional de Turismo Condestable Dávalos, en Úbeda, además de los restaurantes Vandelvira y La Góndola, en Baeza.

<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de ÚbedaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Úbeda.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad