Úbeda, 6 de septiembre de 2019
InicioBuscar en la webPreguntas más frequentesImprimirDirectorioNoticiasAgenda

e-Ciudadaníae-Empresae-agriculturae-Turismo
Detalle de noticia general
Actualidad \ Ocio
17/11/2009

La Concejalía de Fiestas abre el plazo para el sorteo de los Reyes Magos de la Cabalgata 2010
El concejal Jerónimo García ha explicado que las solicitudes de las personas interesadas deberán entregarse antes del día 23 de diciembre

Como viene siendo tradicional, el Ayuntamiento de Úbeda, a través de su Concejalía de Fiestas, ha abierto el plazo de solicitud para participar en el sorteo que determinará los ubetenses que encarnarán las figuras de los Reyes Magos de Oriente en la Cabalgata del próximo 5 de enero de 2010.

El plazo finaliza el día 22 de diciembre y todas aquellas personas interesadas en participar en este evento deberán dirigirse al Negociado de Cultura, en el Ayuntamiento de Úbeda, para recoger el modelo de solicitud, rellenarlo con sus datos personales y entregarlo en la misma oficina. El sorteo se realizará el 23 de diciembre.

El concejal delegado de Fiestas, Jerónimo García, ha explicado que, al igual que en años anteriores, los reyes Melchor, Gaspar y Baltasar estarán encarnados por tres vecinos o vecinas de Úbeda.

Jerónimo García ha destacado que en esta ocasión tampoco participará ningún miembro de la Corporación como Rey Mago para “darle el mayor protagonismo a la ciudadanía de Úbeda, y más oportunidades a aquéllos que quieren cumplir con una ilusión que vienen manteniendo año tras año”.

<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de ÚbedaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Úbeda.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad