Úbeda, 20 de enero de 2019
InicioBuscar en la webPreguntas más frequentesImprimirDirectorioNoticiasAgenda

e-Ciudadaníae-Empresae-agriculturae-Turismo
Detalle de noticia general
Actualidad \ Salud y consumo
19/06/2009

La Concejalía de Educación y la OMIC entregan los premios a los ganadores del concurso “Consumo y Medio Ambiente”.
Ángeles Sánchez entregará los galardones a los participantes de 3º y 4º de Primaria el próximo lunes a las 12.00 en el Auditorio del Hospital de Santiago.

La Concejalía de Educación y la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Ayuntamiento de Úbeda entregarán el próximo lunes 22, a las 12.00 horas, los premios a los ganadores del concurso de dibujo “Consumo y Medio Ambiente”, programado dentro de las actividades que la Concejalía de Educación oferta, a principio de curso, a los centros escolares en colaboración con distintas áreas municipales.

Este concurso se ha organizado con motivo de la celebración, el pasado 5 de junio, del Día Mundial del Medio Ambiente, y ha estado dirigido a los alumnos de 3º y 4º de Primaria. En esta edición han participado alumnos y alumnas del colegio SAFA, que han presentado un total de 50 dibujos realizados todos a acuarela.

La concejal del área, Ángeles Sánchez, ha destacado los trabajos realizados y ha felicitado a los participantes “porque han cumplido con el objetivo de que plasmen en el papel, a través de un dibujo, la relación que tiene la degradación del medio natural con lo que a diario consumimos”.

De entre todos los dibujos se han seleccionado los 3 más representativos, a cuyos autores se les obsequiará con  premios en material escolar. Igualmente se les entregará a todos los participantes un pequeño detalle como gratificación por su participación.

<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de ÚbedaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Úbeda.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad