Úbeda, 4 de septiembre de 2019
InicioBuscar en la webPreguntas más frequentesImprimirDirectorioNoticiasAgenda

e-Ciudadaníae-Empresae-agriculturae-Turismo
Detalle de noticia general
Actualidad \ Ocio
29/05/2009

LA JUNTA SACA A LICITACIÓN LAS OBRAS PARA CONSTRUIR UNA PISTA DE ATLETISMO Y UN CAMPO DE FÚTBOL DE CÉSPED ARTIFICIAL EN ÚBEDA.
El presupuesto base de licitación asciende a 1,3 millones de euros y el plazo de presentación de ofertas expira el próximo día 15 de junio.

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de la Secretaría General para el Deporte, ha sacado a licitación las obras para la construcción de una pista de atletismo y un campo de fútbol de césped artificial en Úbeda. El presupuesto base de licitación para el proyecto es de casi 1,3 millones de euros, y el plazo de presentación de ofertas o solicitudes de participación concluirá el próximo día 15 de junio.

La delegada provincial de Turismo, Comercio y Deporte, Antonia Oliva-res, ha detallado que la nueva infraestructura, cuyo plazo de ejecución se estima en 12 meses, se ubicará en el polideportivo San Miguel del municipio ubetense.  La intervención permitirá renovar la pista de atletismo actual por una infraestructura de mayor calidad adaptada a las necesidades de los deportistas del municipio. Asimismo, está prevista la sustitución de la hierba natural del campo de fútbol por césped artificial.

La pista de atletismo y el nuevo campo de fútbol de césped artificial se encuentran dentro de un convenio firmado entre el Ayuntamiento de Úbeda y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte en 2008.

Las nuevas infraestructuras permitirán mejorar la oferta deportiva en el municipio, poniendo a disposición de los atletas y deportistas ubetenses instalaciones necesarias y de mayor calidad.

<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de ÚbedaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Úbeda.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad