Úbeda, 22 de diciembre de 2019
InicioBuscar en la webPreguntas más frequentesImprimirDirectorioNoticiasAgenda

e-Ciudadaníae-Empresae-agriculturae-Turismo
Detalle de noticia general
Actualidad \ Notas Informativas
19/12/2016

Actividades para los más pequeños en los diversos anejos
Globoflexia, pintacaras o manualidades serán solo algunas de las actividades que se realizarán durante el mes de diciembre
Imagen no disponible

19 de diciembre de 2016. La concejala de Participación Ciudadana y Pedanías, Magdalena Urrutia se ha reunido con los alcaldes pedáneos para presentar la programación que se va a llevar a cabo en los anejos de Veracruz, Santa Eulalia, Solana y Donadío. “Sabemos las limitaciones que hay en las pedanías y que tienen poco ocio, por lo que por segundo año hemos extendido las actividades infantiles también a las pedanías”, ha dicho la edil, que ha explicado que están enfocadas a los más pequeños y también a sus padres que podrán tomar un café, mientras los niños disfrutan.

Las actividades serán para niños y niñas de 4 a 14 años y totalmente gratuitas. Globoflexia, pintacaras, taller de manualidades, gymkanas, juegos populares, juegos deportivos y animación musical se desarrollarán de 17.00 a 20.00 horas. “Queremos que la gente lo tome con la misma ilusión y ganas que el año anterior”, ha subrayado la concejala.

Las actividades se celebrarán en Veracruz el día 27 de diciembre, en Santa Eulalia el 28, en Solana el 29 y por último el día 30 en El Donadío.

<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de ÚbedaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Úbeda.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad