Úbeda, 20 de diciembre de 2019
InicioBuscar en la webPreguntas más frequentesImprimirDirectorioNoticiasAgenda

e-Ciudadaníae-Empresae-agriculturae-Turismo
Detalle de noticia general
Actualidad \ Notas Informativas
19/12/2016

Cortes de tráfico 20 de diciembre 2016
Comunicado de prensa

19 de diciembre de 2016. Con motivo de la instalación de la señalización horizontal en la rotonda nueva construcción entre la Avda. de Ramón y Cajal, Avda. de Linares y c/ Redonda de Santiago se hace necesario el corte de tráfico, el próximo día 20 de diciembre, martes.

Toda la señalización queda igual que durante la ejecución de las obras, aunque se recuerda como queda: Aquellos vehículos que circulen por la Avda. de Ramón y Cajal con sentido hacía Avda. de Linares, podrán acceder a dicha vía por las calles Zurbarán o Miguel Hernández.

Aquellos vehículos que circulen por la Avda. de Linares con sentido hacia la Avda. de Ramón y Cajal, podrán acceder por la calles Blas Infante, Ramón Gutiérrez y Miguel Hernández.

Autobuses y Camiones que se dirijan a la Avda. de la Constitución o Centro Histórico podrán hacerlo por la Avda. de 28 de febrero, hacia calle Jódar, siendo esta la vía tanto de entrada como de salida de Úbeda.

Los vehículos que circulen por la Avda. de Ramón y Cajal podrán acceder al centro histórico y Avda. de la Constitución pasando por Avda. de Linares, calle San José, Avda. Cristo Rey y calle Cronista Pasquau.

Aquellos que circulen por la Avda. de Linares podrán acceder al centro histórico y Avda. de la Constitución por calle San José, Avda. Cristo Rey y calle Cronista Pasquau.

Todas estas indicaciones se encontrarán convenientemente señalizadas con carteles informativos.

<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de ÚbedaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Úbeda.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad