Úbeda, 2 de septiembre de 2019
InicioBuscar en la webPreguntas más frequentesImprimirDirectorioNoticiasAgenda

e-Ciudadaníae-Empresae-agriculturae-Turismo
Detalle de noticia general
Actualidad \ Notas Informativas
16/12/2016

Un total de 46 participantes en el IV Concurso de repostería navideña
La edición destacó por su alto nivel y el alto número de postres presentados
Imagen no disponible

16 de diciembre de 2016. Éxito del IV Concurso de Repostería Navideña celebrado en el Centro de Interpretación 'Olivar y Aceite'. En total se presentaron 46 participantes, 40 de los cuales había realizado el día 13 la master class con Almudena Molina del Centro de Formación de Pastelería 'Palacios'.

El jurado estuvo compuesto por la repostera, Almudena Molina; el chef del Rosaleda de Don Pedro, Marcos Castillo y por Pedro Manuel de la Blanca y Antonio Lendinez del Parador de Úbeda. Mientras los diferentes expertos en la cocina decidían los ganadores, los participantes del concurso recibieron una cata de Aoves en el centro de interpretación.

El primer premio fue para los lazos de hojaldre con manzana de Ana María Reyes Murcia; el segundo para las delicias de turrón de chocolate de Rocío Jurado Pérez y el tercero fue para Cristina Medrano Medel  por sus copas de turrón con base de galleta. El accésit se otorgó a Heidi López por la elaboración de macarrons de chocolate.

<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de ÚbedaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Úbeda.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad