Úbeda, 4 de septiembre de 2019
InicioBuscar en la webPreguntas más frequentesImprimirDirectorioNoticiasAgenda

e-Ciudadaníae-Empresae-agriculturae-Turismo
Detalle de noticia general
Actualidad \ Notas Informativas
08/12/2016

Tenistas de toda España se dan cita en Úbeda en el Jaén Tenis Tour Master
El área de Deportes prosigue con la apuesta del tenis en la ciudad de Úbeda
Imagen no disponible

9 de diciembre de 2016. Hasta el día 11 de diciembre el pabellón polideportivo Antonio Gutiérrez ‘El Viejo’ acogerá a tenistas de dentro y fuera de la provincia en el Jaén Tenis Tour Master. Un campeonato que supone el final de un intenso circuito, que se ha convertido en un referente a nivel provincial. El concejal de Deportes, Francisco Javier Lozano fue el encargado de presentar este evento, junto al delegado provincial de la Federación Andaluza de Tenis, Francisco Muro.
De esta forma comienza la agenda deportiva que se va a llevar a cabo durante todo el mes de diciembre y principios de enero y que está enmarcada dentro de la amplia programación navideña que se ha elaborado por parte del Ayuntamiento. “Abrimos con este gran master que va a conseguir que mucha gente se acerque a nuestra ciudad en una época tan especial”, ha subrayado el concejal.
En total se enfrentarán durante todo el fin de semana 52 participantes que estarán distribuidos en dos niveles. “Es un importante evento al que asistirá gente de toda la provincia y también de fuera, lo que será un revulsivo para nuestra ciudad, ya que asistirán con su familia y personas cercanas a pasar todo el fin de semana a la ciudad”, ha destacado Lozano.

Asimismo, ha aprovechado, para adelantar que en la ciudad patrimonial se llevará a cabo también, la gala de clausura del circuito 2016 del Jaén Tenis Tour de Úbeda. “El día 18 vamos a celebrar esta gala cierre de la temporada del tenis con muchos invitados. Van a estar en nuestra ciudad para premiar a estos tenistas que han cumplido su objetivo”, ha explicado Lozano.

Para finalizar, ha incidido en que se están cumpliendo los objetivos de la concejalía de convertir a Úbeda en un referente en el tenis provincial y también conocida fuera de nuestras fronteras. “Desde la concejalía queríamos posicionar a la ciudad de forma firme y constante. Gracias a verdaderos profesionales del tenis, hemos conseguido posicionar a Úbeda de forma privilegiada y hacer una valoración positiva”, ha concluido.

<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de ÚbedaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Úbeda.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad