Úbeda, 4 de septiembre de 2019
InicioBuscar en la webPreguntas más frequentesImprimirDirectorioNoticiasAgenda

e-Ciudadaníae-Empresae-agriculturae-Turismo
Detalle de noticia general
Actualidad \ Notas Informativas
09/12/2016

Intensa programación musical para las fechas navideñas
El concejal de Festejos avanza 'Tu Festival me Suena', Los Rebujitos, Mocedades y The 80's band
Imagen no disponible

10 de diciembre de 2016. El Ayuntamiento de Úbeda se ha entregado de manera incansable junto con colectivos, asociaciones, comerciantes y grupos políticos para realizar una programación navideña a la altura de una ciudad como Úbeda. Con motivo de las próximas fiestas navideñas se han diseñado toda clase de actividades deportivas, lúdicas, culturales y por supuesto musicales. El concejal de Festejos, Jerónimo García, ha adelantado las actividades que se han programado con motivo de las próximas fechas,  y que estarán enfocadas para diferentes públicos y estilos.

En primer lugar, ha explicado, las dos actuaciones con las que el Ayuntamiento colabora y que están organizadas por dos jóvenes empresarios hosteleros de Úbeda. Así el día 23 de diciembre en la carpa de la Plaza de toros se realizará 'Tu Festival me Suena', en el que estarán presentes los artistas Sweet, Maki, Mario Mendes y un cantante invitado del programa 'La Voz'.  Bachata, ritmos latinos, flamenco serán amenizados con regalos y un speaker, en una noche enfocada a la diversión de los más jóvenes.

Asimismo el día 30 de diciembre, también en la plaza de toros se realizará el concierto de Los Rebujitos. El grupo que ya estuvo en la ciudad en la feria 2015, vuelve a la ciudad patrimonial con un nuevo trabajo más personal en el que mezclan flamenco, pop y también el carnaval.  Junto a este grupo estará también una comparsa de la ciudad de nuestra ciudad. 

Las entradas para ambos conciertos pueden adquirirse en el Restaurante el Congreso, Pub Suspiro y Ayuntamiento de Úbeda. El precio será de 10 euros si se adquiere de forma anticipada y 15 en taquilla.

El día 16 de diciembre será una noche para toda la familia en la Plaza de Toros. La mejor música de los años 80 y 90 amenizará una velada gratuita a cargo del grupo tributo The 80's band. Más de cuatro horas con la mejor música y en el que habrá también un Dj que amenizará durante los descansos.

Por último, para los más nostálgicos el 4 de enero será el turno de uno de los grupos más clásicos de nuestra historia musical, Mocedades. Más de 45 años sobre los escenarios, que demostrarán esta Navidad en el teatro Ideal Cinema. Las entradas podrán adquirirse en el área de Cultura del Ayuntamiento de Úbeda y una hora antes en el Ideal Cinema. “Es un grupo que ha hecho y que sigue haciendo historia, por lo que es un regalo perfecto para estas fechas”, ha subrayado el concejal. El precio de las entradas es de 15,20 y 25 euros.

<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de ÚbedaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Úbeda.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad