Úbeda, 7 de septiembre de 2019
InicioBuscar en la webPreguntas más frequentesImprimirDirectorioNoticiasAgenda

e-Ciudadaníae-Empresae-agriculturae-Turismo
Detalle de noticia general
Actualidad \ Notas Informativas
25/11/2016

Úbeda y Baeza retoman su actividad en INTUR e IBTM
Las ciudades Patrimonio patrocinan el turismo de congresos y negocios
Imagen no disponible

25 de noviembre de 2016. Del 24 al 27 de noviembre se celebra en Valladolid, en el recinto de la Institución Ferial de Castilla y León, la Feria Internacional de Turismo ‘INTUR’. El Ayuntamiento de Úbeda está presente junto a Baeza, quien este año representa a ambos Ayuntamientos, con un mostrador como co-expositor en el stand de Andalucía. De esta forma se retoma la asistencia a esta importante feria del centro peninsular a la que no se había acudido desde hace más de 5 años.

Durante la mañana de los días 24 y 25 de noviembre se ha asistido a ‘INTUR Negocios’ con una agenda propia, donde se ha mantenido contacto con agencias y Tour Operadores, ya que la mayoría de los participantes han sido compradores de productos turísticos. La información y material ofrecido desde el mostrador ha sido el conjunto de ambos ayuntamientos y los productos específicos de cada localidad.

La IBTM es la principal feria internacional del turismo destinado a Conferencias, Incentivos, Eventos, Viajes de negocios y Congresos que se celebra en el Centro de Exposiciones Fira de Barcelona del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

Una feria en la que Úbeda estará representando a las dos ciudades vecinas como Co-expositor de la Diputación Provincial de Jaén dentro del stand de Turismo Andaluz, bajo el slogan “Úbeda y Baeza, Congresos en el Renacimiento Andaluz”. Ambos Ayuntamientos  acuden a esta feria con el objetivo de seguir dándose a conocer como un destino, con especial encanto, para desarrollar viajes de incentivos, negocios y lugar de eventos, siempre destinados a grupos de menos de 500 personas. En el caso de Úbeda se presentará el Hospital de Santiago como Palacio de Congresos y Exposiciones.

Los Expositores son proveedores de la industria de congresos e incentivos. Los Visitantes son ejecutivos responsables de la organización de viajes de negocios, congresos, conferencias, eventos y viajes de incentivos. Entre ellos destacan: agencias, asociaciones, grandes empresas y Organizadores Profesionales de Congresos (OPCs). Estos profesionales visitan la feria para conocer los productos, servicios, destinos y tendencias más recientes.

Los compradores Invitados son ejecutivos importantes con responsabilidades de alto nivel en materia de compras que reúnen las condiciones para que la organización de la feria les pague el vuelo y el alojamiento. Cumplen con unos estrictos criterios de selección, tales como poder adquisitivo, presupuesto anual, número de eventos celebrados al año y de negocios realizados a escala internacional.


<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de ÚbedaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Úbeda.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad