Úbeda, 2 de septiembre de 2019
InicioBuscar en la webPreguntas más frequentesImprimirDirectorioNoticiasAgenda

e-Ciudadaníae-Empresae-agriculturae-Turismo
Detalle de noticia general
Actualidad \ Notas Informativas
25/11/2016

Coros de toda la provincia se unen por una causa solidaria
La agrupación Alma Madre organiza el V Certamen Benéfico de Villancicos a favor de Lidia González Godoy

27 de noviembre de 2016. La concejala de Cultura, Elena Rodríguez, ha presentado junto a las componentes del coro Alma Madre el V Certamen benéfico de Villancicos a beneficio de Lidia González Godoy, una vecina de Veracruz que sufre con 28 años Corea de Huntington, una enfermedad degenerativa y hereditaria que afecta física y psíquicamente. La recaudación de la entrada servirá para facilitar la vida diaria de esta joven que vive en una vivienda antigua y sin adaptación a su enfermedad.  Además, no dispone de una cama articulada o un baño adecuado.

El evento, enmarcado dentro de la programación del área de Cultura para Navidad, tendrá lugar el día 8 de diciembre a las 17.30 horas en el teatro Ideal Cinema. El concierto será familiar y tendrá un coste de 4 euros, que irán destinados a la ayuda de esta joven. Junto al coro Alma Madre, organizador del evento, estará la agrupación Virgen de la Alegría de Linares, Aire Romero Andaluz de Jódar, Aires de la Loma, los Solfamigos o  la chirigota del lechero. Asimismo habrá zumba y sorteo de juguetes, spa y una consumición, incluida en la entrada. El punto de venta se ha establecido en el estanco de Ignacio. 

<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de ÚbedaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Úbeda.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad