Úbeda, 23 de diciembre de 2019
InicioBuscar en la webPreguntas más frequentesImprimirDirectorioNoticiasAgenda

e-Ciudadaníae-Empresae-agriculturae-Turismo
Detalle de noticia general
Actualidad \ Instituciones
27/08/2008

La Diputación concede al Ayuntamiento de Úbeda 20.000 euros por su eficacia en la gestión de los planes provinciales
El concejal delegado de Hacienda e Infraestructuras, Juan Clemente, ha destacado el reconocimiento del Ente Provincial y ha adelantado que la subvención se destinará a la adecuación y mejora del vertedero municipal

La Diputación de Jaén ha reconocido la labor desarrollada por el Ayuntamiento de Úbeda con la concesión de una subvención de 20.000 euros a cargo del Fondo de Eficacia en la Gestión de Planes Provinciales para el ejercicio 2008. A la aportación del Ente Provincial, el Ayuntamiento de Úbeda sumará otros 6.666 euros que serán invertidos en la adecuación y mejora del vertedero municipal.

El concejal delegado de Hacienda e Infraestructuras y Servicios Básicos, Juan Clemente, ha subrayado que “esta buena noticia viene a reconocer el trabajo desarrollado por el Ayuntamiento ubetense en la planificación y gestión eficaz en la búsqueda de sacar el máximo rendimiento al dinero que recibimos de los contribuyentes”.

Ahora el Ayuntamiento de Úbeda tiene un mes de plazo para presentar la obra a ejecutar por el órgano municipal, así como su proyecto técnico y memoria. A la financiación de este proyecto, el Ayuntamiento de Úbeda deberá aportar al menos el 25 % de la subvención total de 20.000 euros, es decir, un mínimo de 6.666 euros.

El concejal de Hacienda, Juan Clemente, ha subrayado que “ya se está preparando el proyecto de adecuación del vertedero municipal, que contempla la mejora de la caseta de vigilancia con tomas de electricidad y agua, además de la instalación de un circuito de cámaras para controlar los vertidos incontrolados”.

El proyecto, que deberá estar finalizado antes del 31 de octubre de 2009, además acotará y adecuará la entrada del vertedero municipal con el objetivo de emplazar a este lugar el servicio de “Punto Limpio”.

El concejal Juan Clemente ha subrayado también el interés del equipo de Gobierno por mejorar el estado y mantenimiento del vertedero municipal “como paso previo para frenar los vertidos incontrolados y los incendios que suelen producirse con la llegada del verano”.

Úbeda, a 26 de agosto de 2008

<< Volver
 
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de ÚbedaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Úbeda.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad