Úbeda, 23 de diciembre de 2019
InicioBuscar en la webPreguntas más frequentesImprimirDirectorioNoticiasAgenda

e-Ciudadaníae-Empresae-agriculturae-Turismo
Servicios - Servicios
 
Contrato de Servicio de implantación de una plataforma integral de administración electrónica para la gestión documental y de trámites en el Ayuntamiento de Úbeda.
  Nombre : Contrato de Servicio de implantación de una plataforma integral de administración electrónica para la gestión documental y de trámites en el Ayuntamiento de Úbeda.
  Detalle : Precio: 180.000 € IVA excluido. Las ofertas consistirán en una baja porcentual.
  Publicación : 8. ANUNCIO BOP.pdf
  Precio : 180.000,00  €
  Plazo de presentación : 03/11/2017  -  17/11/2017
  Plazo de ejecución : Cuatro años sin posibilidad de prórroga.
  Documentos asociados :
Acta Apertura sobre A
Acta continuación mesa apertura ofertas
Acta Mesa Contratación 8 de enero de 2018
Acta perfil apertura ofertas
ANEXO I
ANEXO II
ANEXO III
ANEXO IV
ANUNCIO BOP
Anuncio formalizacion
Decreto adjudicación
PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS
<< Volver
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de ÚbedaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Úbeda.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad