Úbeda, 7 de septiembre de 2019
InicioBuscar en la webPreguntas más frequentesImprimirDirectorioNoticiasAgenda

e-Ciudadaníae-Empresae-agriculturae-Turismo
Suministros - Suministros
 
Contrato de suministro de material de oficina no inventariable necesario para el funcionamiento de las distintas dependencias y unidades administrativas del Ayuntamiento de Úbeda
  Nombre : Contrato de suministro de material de oficina no inventariable necesario para el funcionamiento de las distintas dependencias y unidades administrativas del Ayuntamiento de Úbeda
  Detalle : Convoca el Excmo. Ayuntamiento de Úbeda.
Acto público de apertura de ofertas: tendrá lugar en la Casa Consistorial, en un plazo no superior a siete días a contar desde la apertura de la documentación y siempre dentro del plazo máximo de un mes contado desde la fecha en que termine el plazo de presentación de las ofertas. En el supuesto de que el día en que haya de constituirse la Mesa de Contratación fuera sábado, ésta se constituirá al siguiente día hábil.
  Publicación : ANUNCIO.pdf
  Precio : 25.000,00  €
  Plazo de presentación : 10/12/2015  -  24/12/2015
  Plazo de ejecución : Dos años prorrogable por dos anualidades mas (máximo cuatro años), contados a partir del día siguiente al de la formalización del mismo.
  Documentos asociados :
Decreto adjudicacion
Formalización contrato
Pliego Administrativo
Pliego Técnico
Publicación en BOP Jaén
<< Volver
FEDERMinisterio de Industria, Turismo y ComercioConsejería de Innovación, Ciencia y EmpresaDiputación de JaénAyuntamiento de ÚbedaPrograma de Ciudades DigitalesTAWW3C CSS
© 2019. Ayuntamiento de Úbeda.
Información - Aviso Legal - Términos de uso - Política de protección de datos - Accesibilidad